Se deslinda Ex director de Comunicación Social de CAPAMA de ofrecer plazas en el gobierno municipal de Acapulco.

A través de un mensaje publicado en grupos de WhatsApp el Ex director de Comunicación Social de CAPAMA Ernesto Caballero se deslinda y deslinda a la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo de ofrecer plazas en comunicación “para féminas” aquí el mensaje íntegro:

El día de hoy una página, que se ha caracterizado por tener información tendenciosa, pretende, por medio de una nota, desprestigiar la labor del Gobierno Municipal de Acapulco en la búsqueda de estrategias de promoción para atraer visitantes de la ciudad Puebla durante este verano. Y de paso envolverme en un panorama mediático ensombrecedor con malas intenciones.

Aprovechan el espacio para lanzarse contra mi persona, acusando a su servidor de “seguir teniendo poder” para otorgar plazas a nombre del Ayuntamiento de Acapulco.

Por ello me permito precisar lo siguiente:

1) La publicación en todo momento, es a título personal.

2) Al publicar inicialmente, reconozco que me equivoqué al usar mi red social personal en esa tesitura, puesto que no busco ni tengo plazas para otorgárselas a nadie.

3) Deslindo de este exhabrupto a cualquier persona del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román.

4) Al entender que la publicación hecha en Facebook personal se entendía mal, de acuerdo a lo escrito, decidí modificarla. Cuestión que ningún medio retoma.

5) Estoy consciente y convencido de que los medios que han retomado un pantallazo de la publicacion, no asumen la responsabilidad social del periodismo al tener esto como una fuente, y sobre todo, a no ocuparse de tener más dos partes o las dos versiones.

6) Es una lástima que se siga haciendo periodismo de escarnio, con falta de criterio para lograr una información imparcial.

7) La generación de este golpe mediático contra mi persona y contra el Gobierno Municipal, es un claro y evidente argumento, de quienes tienen perturbadoras intenciones contra el propio Acapulco.

8) Hoy mentes perversas, incluso al interior de la actual administración, hacen lo posible por acabar con el prestigio de alguien que se desarrolla profesionalmente, y con la gran tarea que lleva a cabo el gobierno que encabeza Adela Román para sacar adelante al puerto de Acapulco.

9) No bastará este tipo de ejercicios para denostar mi persona o la tarea del gobierno municipal, puesto que para ello se necesita más que guerra sucia o campaña negra.

10) Hoy con la frente en alto, puedo mirar a cualquiera, porque mis manos están limpias y mi persona totalmente íntegra.

Mentes perversas que pretendan acabar con mi reputación, no lo lograrán, por el contrario, servirá para lo que viene.

Atte: Ernesto Caballero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .