JUNTOS LA SEDECO Y LA SEDER TRABAJAN EN LA CREACIÓN DE PROYECTOS QUE POTENCIALICEN LA ECONOMÍA DE LA SIERRA DE CHILPANCINGO

Con trabajo en conjunto la Secretaria de Desarrollo Rural que encabeza el Dr. José Alberto Santos García y la Secretaria de Desarrollo Económico y Comercio dirigida por el Lic. Gilberto Bahena Díaz, trabajan de manera coordinada de la mano del Gobierno del Estado, en pro de detonar el desarrollo económico de una de las zonas con más necesidades del municipio y que requieren de una mayor atención por parte de las autoridades.
Por ello el pasado sábado 13 de julio se llevó acabo de manera conjunta la primera reunión y taller para integra los “Proyectos de Desarrollo Territorial” (PRODETER) en la comunidad de la Esperanza.
Ante la presencia de familias completas de productores, se dejó ver el entusiasmo y el anhelo de confianza de los habitantes de la sierra del municipio. Las comunidades de la sierra de Chilpancingo integran el grupo 8 del PRODETER, donde se verán beneficiadas 10 comunidades de Chilpancingo y una localidad de Coyuca de Benítez.

Con estos proyectos productivos que detonaran la actividad y desarrollo económico de la zona, se busca que los productores se involucren directamente en la conformación del PRODETER 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .