REGIDORES MUNICIPALES Y LA 4TA MORENA ACAPULCO.¿NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO?

¿Qué pensará un hombre ingenuo y bien intencionado como Andrés Manuel López Obrador, de los apóstoles que lo deben seguir en su llamado a realizar un cambio profundo en el país y desterrar desde sus estructuras más recónditas todo el lastre que signifique corrupción, simulación y opacidad?

Demos muestra y denuncia ciudadana a otra de tantas historias que ocurren en el mal logrado gobierno municipal de la sátrapa Adela Román Ocampo.

El Regidor Hugo Hernández Martínez, (MORENA) mantiene dentro de la nómina municipal a la cónyuge del otro regidor Andrés Alaín Rodríguez Serrano (MORENA)

El tema es precisamente la mentira, el robo y la simulación o traición al pueblo, que son los principales postulados de todo este andamiaje que pretendía ser el partido gobernante.

Entre ambos regidores acordaron apoyarse mutuamente, para que cada uno simulara entre sus trabajadores que son pagados por el Ayuntamiento, a gente de sus propias familias.

El caso de Lizbeth Huerta Coria, actual esposa del Regidor Andrés Alaín Rodríguez Serrano, es uno de tantos que se da en estas regidurías. Ambos ediles son los más cercanos a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, que por cierto, también un gris y opaco servidor del que cada vez está más alejada si alguna vez la tuvo, la oportunidad de dirigir los destinos de este estado. Su falta de talento, visión y trabajo eficiente dan muestro de ello.

No cabe duda que el actuar de estos personajes es un reflejo de la falta de ideología política. Pues lograron sin talento, sin dinero y sin esencia ganar una elección. Sólo así es explicable este tipo de conductas en la que sólo hoy por hoy se trata de “agandallarse” todo. No olvidemos también el caso recogido por otro medio de comunicación, de la Sra. Jeanette Díaz Palma, cónyuge de Audel Urbina Serrano, medio hermano del Regidor Andrés Alaín Rodríguez Serrano, y actual funcionario público muy cercano a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros. Esta señora es profesora con plaza federal “pero” también es suplente de la Diputada Yoloczín Domínguez Serna y “trabajadora” del H. Congreso del Estado de Guerrero.

¿Cómo cambiar y desterrar este tipo de conductas? si quien las pregona y alienta es el propio Amílcar Sandoval, con sus mejores amigos. En verdad, ¿este es el cambio de paradigma que esperamos los guerrerenses? Ya basta…

No señores, esto no es un tema de revanchismo político, es un tema de valores, HONESTIDAD es la palabra que necesitan conocer y acuñar en su vida. Ustedes que integran el séquito de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, cumplan con la directriz institucional que prometieron.

Sí además de toda esta podredumbre sumamos las ocurrencias de estos regidores, estamos jodidos.

Cómo no recordar todas las torpezas, pleitos, ocurrencias y falta de trabajo del Regidor Andrés Alaín Rodríguez Serrano.

De igual manera, un Hugo Hernández Martínez, falto de carácter y de talento, pero que simula bien una supuesta austeridad republicana. Recordemos que en un afán de protagonismo hizo una propuesta de Reglamento de Austeridad y Ahorro para el Municipio de Acapulco, que incluso, tuvo el descaro de entregárselo personalmente al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Sin duda una falta de coherencia y descaro de su parte, con algo que no pregona.

Todo le suma a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, pésimo trabajo, malos operadores políticos y “amigos” que cada vez lo enlodan más. Sin embargo, todos tienen una cualidad que comparten. Su falta de talento y un nivel amateur en la política.

Resta decir que 2021, NO será como la anterior elección; el desencanto es acelerado y ellos son culpables.

Un Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, que aún no ha podido implantarse como líder. Con su falta de contenido, ideología y carácter, nada puede transmitir a todos sus MORENOS.

Lo sucedido este domingo en el partido gobernante, también es muestra de toda la descomposición que existe en MORENA, pretender imponer gente y perpetuar el poder, la historia da muestra que no es el camino correcto. Las zancadillas entre unos y otros (Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Luis Enrique Ríos Saucedo) no llegará a buen puerto. Simular no ver y no escuchar, es lo mismo que aquél aforismo laissez faire, laissez passer, dejar hacer, dejar pasar. Tolerando que le hagan ruido a uno o al otro y sabiéndolo, los hace cómplices de aquellos, pero sobre todo y no reparan, es en el daño que le hacen al partido de MORENA señores. El ejemplo es Coyuca de Benítez y su desazón en que se encuentra la militancia.

Concretito señores, los que NO votamos por MORENA agradecemos a estos ediles la muerte asistida de ese partido.

Para evitar descalificativos a este trabajo periodístico, dejamos a la opinión pública los documentos que dan veracidad y apoyo a este texto.

Un comentario sobre “REGIDORES MUNICIPALES Y LA 4TA MORENA ACAPULCO.¿NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO?

  1. Pero también la persona que aparece en esa lista antelmo Hernández Altamirano, es abogado particular, compadre del regidor Hernández y no trabaja en el ayuntamiento

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .