MAMÁ DE DIPUTADO LOCAL, SIMULA TRABAJAR CON REGIDORA EN ACAPULCO.

SE CIMBRA LA 4T, MORENA Y SU TRANSFORMACIÓN.

Lejos van quedando aquellos sueños de muchos ciudadanos por vivir en una sociedad equilibrada y justa, la política vista desde una utopía tal cual lo describió Tomás Moro.


Ayer, amanecimos con un tremendo escándalo de los regidores Andrés Alaín Rodríguez Serrano y Hugo Hernández Martínez. Hoy, del Diputado Moisés Reyes Sandoval y la Regidora municipal Azucena Uribe Ramos. ¿Qué más esperaremos de esta incipiente camada de políticos? Lo cierto es que cada día vamos perdiendo más la capacidad de asombro ante tanta fechoría que retóricamente argumentaban aborrecer de otros partidos políticos como el PRI y PRD.


Sin duda, los “amigos” y hoy el pariente por consanguinidad (primo hermano) de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Moisés Reyes Sandoval, dan la nota.


Un Diputado Moisés Reyes Sandoval, subido en un tren llamado “oportunidad” que no dejó pasar. Su campaña y único logro fue haber hecho viral una fotografía de la bebé de
una alumna que tomaba clases en la universidad. Lo demás y consecuente es ya conocido. Ahora pertenece a esa clase política rancia de la que tanto critica pero pregona con el
ejemplo.

Es destacable que en sus redes sociales, además de hablar de la 4ta transformación que aún no le llega, también aluda a sus grandes amigos como Andrés Alaín Rodríguez Serrano.

Este Diputado “tan pendenciero” del que incluso hace unos días escuchamos ante la traición cometida hacía buzos y pescadores, su desesperación por ser escuchado y recular.
No tuvo mayor empacho en repartir culpas a otros compañeros de la fracción parlamentaria del PRD, del que incluso fue militante.

De ahí que tampoco pueda gritar a los 4 vientos que en MORENA no serán recibidos los chapulines ni gente sin talento o rateros que lleguen de otros institutos políticos. ¡Qué paradoja mí estimado Diputado! Susana Emilia Sandoval Ramírez, según documentación entregada por quién dijo llamarse Jorge Lechuga Martínez, es madre del actual legislador y quien simula en complicidad de la Regidora Azucena Uribe Ramos, trabajar a sus órdenes.


Según constata este medio, en dicha regiduría como en todo el Ayuntamiento porteño, nadie conoce a esta señora.
Su único pecado es recibir dinero del erario público. Lo demás, es culpa de su hijo.
Según vemos en el Acta de Nacimiento, el flamante Diputado nació el 05 de octubre de 1984, en la comunidad de Villa Madero, Municipio de Tlalchapa, Guerrero. Fue registrado por sus padres Moisés Reyes Piedra y Susana Emilia Sandoval Ramírez. Mismo nombre que corrobora la credencial para votar expedida por el INE a nombre de su señora madre.


Dónde quedan entonces los valores de los que este Diputado habla a la ciudadanía a la que representa y se debe.


Precisamente el pasado 19 de octubre documentó en su página de Facebook testimonios con motivo del homenaje póstumo realizado a Pablo Sandoval Ramírez, señalando que de este personaje “heredamos la mentalidad de ver por la gente y no por los intereses propios, educarnos para ser mejores guerrerenses, pero sobre todo romper los esquemas
del viejo régimen” “Es un orgullo que una Acapulqueña esté luchando contra la corrupción y sea la única Guerrerense en el gabinete de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Irma Erendirá y John Ackerman nos unen lazos familiares, pero nos une más la lucha por un México más justo” Sin duda, un Pablo Sandoval Ramírez, que se sentiría avergonzado de que su descendencia y parientes no hayan aprendido la lección de vida.

HONESTIDAD y sobre todo, no luchar por la gente y por un México más justo, como tú lo señalas retóricamente legislador.


Un Moisés Reyes Sandoval, que sueña y pregona a sus allegados que será el candidato por la alcaldía de Acapulco, y que su lucha interna es por disipar que para lograrlo se le
acuse de ser primo del súper Delegado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
Estimado Diputado, contrario a tu manera de pensar, esta denuncia ciudadana NO podrás decir que es de los grupos conservadores como también te refieres a las críticas que se te hacen según se observa. Te invito a que ejerzas tu derecho de réplica y desmientas esta información. Es tu derecho y te exijo que hables de frente a la sociedad. ¿En verdad crees que esta es la 4ta transformación? Debemos preguntar también a la Regidora Uribe Ramos, acerca de su proceder, prestarse a simular este tipo de actos no le abona en nada a su ya deplorable situación como edil, de la que se ha documentado es de las más improductivas,perezosas y bullangueras, que lo mismo la hemos visto embriagándose en fiestas, tal como dan cuenta varios portales, como ausente por su hipocondriasis, según
testimonios documentados por este medio con trabajadores del Ayuntamiento.


Cómo me dueles Acapulco… Sumergido en una terrible situación a la que no se le ve ya la esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .