MORENA Y SU CORTE CELESTIAL.

La denuncia pública que en redes sociales realizó el Diputado Local, Luis Enrique Ríos Saucedo, en contra del Senador Félix Salgado Macedonio, muestra sin duda alguna el desánimo que impera ya en su corte celestial, en dónde los “serafines” alaban constantemente a un dios y proclaman su santidad, tal es el caso de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

La exigencia de la no intromisión hecha al Senador Salgado Macedonio, en la vida interna del partido MORENA, en sus pasadas elecciones para la renovación de sus órganos internos, fue la forma más bellaca a una conducta realizada por el mismo Luis Enrique Ríos Saucedo, obsesionado por perpetuar el poder y no soltar el mando de un partido que está languideciendo.
Con qué cinismo reclamar una conducta a alguien que también deriva de una elección popular directa y está en la máxima tribuna del país por el mismo partido de MORENA, cuándo el mismo Ríos Saucedo, según lo hemos visto, fue quién envío a sus “querubines” (guardianes de las cosas de dios) a vigilar y reventar las asambleas según su propia conveniencia.

Para muestra, la presencia de personas cercanas a él como el mal logrado y corrupto Julio César Ramírez Coronel, un funcionario público gris y opaco, con toda una mala historia a cuestas que lo persigue. De ello se habla en la denuncia pública que realizó el otro Consejero Estatal de MORENA y Ex representante ante el IEPC Sergio Montes Carrillo, quién dio cuenta de su intromisión en la asamblea distrital 9 sin ser militante del partido al igual que la de su otro operador Gandhi Cabañas.

A propósito, sabrá Luis Enrique Ríos Saucedo y Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, la hoja de vida de su querubín Julio César Ramírez Coronel. Un personaje que no es capaz de arreglar su vida personal que ha sido pervertidamente exhibida en redes sociales y que hoy se ufana por ser parte del séquito.

Un mal operador político, que no tiene empacho en vender su lealtad, algunas veces perredista de pura cepa, otras priista y ahora MORENO de corazón.

Hoy este emisario, decidido a golpear a un Marcial Rodríguez Saldaña y lo mismo le da hacerlo en contra de Luis Walton Aburto, que no ha meditado ¿qué hará? en caso de orfandad política.

Una corte celestial ya debilitada por el puro carácter y falta de liderazgo de su dios y sin duda a la sazón la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que merma el poder que creían tener con sus huestes pagadas, con el propio dinero de los programas sociales y su estructura.

Como corolario a lo anterior, la perversidad ante todo esto es la falta de lealtades. ¿Sabrá la Diputada Local, Yoloczin Domínguez Serna, que el tema de su facturación en manos del Contador Público Julio César Ramírez Coronel, ya es del dominio público?

No dudemos, que siguiendo la máxima de que la política se inventó para evitar la guerra, ver a estos personajes como Luis Enrique Ríos Saucedo, Julio César Ramírez Coronel y otros, de zalameros con un Luis Walton Aburto o Félix Salgado Macedonio. Al tiempo señores. La política también es el arte de saber esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .