Fiscalia de Guerrero logra vinculación de 12 masculinos acusados de delito de secuestro en Tlapa de Comonfort.

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2019.- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra de 12 masculinos como probables responsables de secuestro en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

La víctima de oficio taxista fue privado de la libertad en el momento que caminaba a la altura de la tienda comecial Chedraui y trasladado a bordo de un vehículo a una casa de seguridad, en la cual los probables implicados exigieron un rescate.

Con fecha 17 de noviembre del presente año, elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron la detención de Arturo “N”, Julián “N”, Santiago “N”, Andrés “N”, Gilberto “N”, Juan Carlos “N”, Jorge Luis “N”, Adán “N”, Marco Antonio “N”, Saúl “N”, Iván “N” y Miguel Ángel “N”, como probables responsables de Secuestro Agravado, a quienes les aseguraron armas de fuego de diversos calibres, hechos en la carpeta de investigación 12080440300015120119.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de los Bravo, calificando de legal la detención, se formuló imputación, vinculó a proceso y quedan bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .