Habrá justicia para Ayotzinapa, afirma Félix Salgado

El senador Félix Salgado Macedonio afirmó que habrá verdad y justicia en el Caso Ayotzinapa, porque existe compromiso y voluntad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Este jueves, el legislador realizó una gira informativa por la región Costa Chica, para dar a conocer su trabajo en el Senado de la República.

Por la mañana asistió a las instalaciones de la Asociación Ganadera de Tecoanapa, donde destacó que con la Cuarta Transformación los recursos llegan directamente a los campesinos. 

También escuchó las demandas y necesidades más apremiantes de los pobladores, para darles trámite en las instancias correspondientes.

En Ayutla de los Libres escuchó el reclamo de justicia y verdad para el Caso Ayotzinapa.

Señaló que en ese municipio hay familias que aún esperan la llegada de sus hijos, que fueron desaparecidos en Iguala hace cinco años. 

Salgado Macedonio les informó que en el Senado de la República se aprobó un exhorto Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que a la brevedad, envíe a la Fiscalía General de la República (FGR) toda la información en su poder sobre la desaparición de los 43 normalistas.

Además, afirmó que el presidente López Obrador tiene voluntad y un compromiso firme en esclarecer los hechos y prueba de ello es que hay avances importantes en las nuevas investigaciones.

Posteriormente visitó el municipio de Florencio Villarreal, donde destacó la universalización de los servicios de salud, gracias a la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Por la tarde, el senador guerrerense estuvo en Cuautepec, donde refrendó su compromiso para legislar en favor de los guerrerenses y destacó las reformas en materia de seguridad, salud y educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .