Fiscalía de Guerrero logra detención de masculino como probable responsable del delito de secuestro cometido en contra de una fémina en Poblado de Xaltianguis; Juez lo vinculó a proceso.

**La detención se logró en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Investigación en Mérida, Yucatán.

Chilpancingo, Gro., 14 de enero de 2020.- Con base a una orden de aprehensión Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado logró en Coordinación con elementos de la Policía Estatal de Investigación en Mérida, Yucatán, la detención de José Alberto “N”, detenido como probable responsable de Secuestro Agravado en agravio de una fémina en el Poblado de Xaltianguis, Guerrero.

En audiencia inicial, el Juez de Control del Distrito de Tabares lo vinculó a proceso por el delito que obra en la carpeta judicial C-290/2019 y que de acuerdo a los hechos, al detenido se le acusa del plagio ocurrido el día 30 de agosto de 2018, cuando José Alberto “N”, junto con otras personas, privaron de la libertad a la víctima en la población de Xaltianguis en el momento que se dirigía a su domicilio, siendo trasladada a bordo de un vehículo hasta Chilpancingo.

Posteriormente exigieron a los familiares una suma de dinero por su libertad que fue entregado en inmediaciones de una plaza comercial conocida en la ciudad capital.

La Fiscalía de Guerrero continuará su trabajo permanente en el combate al delito de secuestro, para seguir disminuyendo la incidencia delictiva en la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .